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 Asunto: Aviman sl
NotaPublicado: Jue 23 Mar , 2017 2:43 pm 
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Registrado: Mar 22 Sep , 2015 9:02 pm
Mensajes: 6
Os cuento mi experiencia con Aviman.
Compré el miércoles 8 por la tarde 22 pollos pequeños sin sexar.
Cancelé la compra esa misma tarde por correo.
Los llame el lunes 13 para ver si habían realizado el envió o se había cancelado, me dijeron que me llamarían, que lo tenían que ver.Me llamaron para decir que el martes llegaban, 6 días para cancelarlo y no cancelan.
Llegan el martes, de 22 llegaron 6 muertos.
Los llame el miercoles, para ver si me devolvían los muertos : no sabían, ahora le llamamos.
Los llame el jueves, para ver si me devolvían los muertos : no sabían, ahora le llamamos.
Aclaro: estoy a 120 km de ellos, no es tan largo el viaje como para que un 1/4 de los pollos lleguen muertos.
Resumen: No se envió en 24h, no se canceló, no llegaron vivos los 22, dicen que me llamarán y no llaman.
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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Jue 23 Mar , 2017 3:07 pm 
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Granjero profesional

Registrado: Vie 23 Sep , 2016 5:29 pm
Mensajes: 215
Siempre puede haber un cúmulo de errores por x motivo pero la verdad que esto que cuentas no parece tener mucha justificación, de todas formas a ver que te dicen, incluso creo que aviman está registrado en el foro y debería darte una explicacion y una solución para subsanar ese desastre de operación...


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Jue 23 Mar , 2017 3:49 pm 
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Maestro Granjero
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Registrado: Vie 25 Mar , 2016 7:53 pm
Mensajes: 3685
Ubicación: Toledo
no se si será normal, pero no es de extrañar que en el envio de pollitos, surjan bajas. Entra dentro de lo que se puede esperar del envio de animales vivos tan pequeños.
Lo de devolverte los pollitos, imagino que no, salvo que a la hora de comprarlos exista alguna clausula que diga que se reponen los pollitos muertos, cosa que dudo. No solo de aviman, si no de cualquiera, el envio de animales vivos conlleva esos riesgos.
La cancelación del envio, en parte es culpa tuya, tu llamas para cancelar, envias un correo electronico para volver a recalcar que cancelen el pedido, y das la orden a tu banco de anular la operación.
Por otro lado siento lo que te ha pasado, ánimo.

_________________
http://okcorralgallinero.blogspot.com.es/


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 12:22 am 
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Granjero intermedio
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Registrado: Lun 03 Oct , 2016 5:13 pm
Mensajes: 103
Me parece vergonzoso. Si es verdad que puede darse alguna baja pero al menos que den la cara. Y lo de cancelar el pedido vergonzoso igualmente.
Habla con tu banco, igual con denuncia te devuelven el dinero.
Mi hija ha tenido un problema parecido,se informó y con la denuncia en comisaría se lo han reembolsado.
Y Si tienes la prueba del correo debería bastar.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 12:54 am 
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Gran Granjero

Registrado: Vie 18 Nov , 2016 3:40 pm
Mensajes: 602
Gracias por compartir tu experiencia. Siento que no haya sido buena.

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Carnet por puntos para vivir, cuando se te agotan te caduca el dni.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 9:28 am 
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Granjero profesional

Registrado: Mié 07 Oct , 2015 7:42 am
Mensajes: 258
Ubicación: Segovia
Si es como dices sin duda no ha habido diligencia a la hora de tramitar la baja de tu pedido pero creo que no comunicaste correctamente dicha baja.

Está bien que mandaras el mail para avisar de la baja para dejar constancia escrita, y para que te sirviera a la hora de una reclamación debería llevar adjunta la confirmación de lectura por el destinatario. Creo que además deberías haber llamado por teléfono en ese momento o como muy tarde al día siguiente y no como hiciste varios días después. No entiendo porque llamas después de tantos días para saber si han cancelado el pedido, deberías haberlo hecho en el mismo instante.
Creo que debemos ser exigentes como consumidores (trabajo en temas de consumo) pero también debemos ser consecuentes y facilitar las cosas a las empresas.

Las empresas deben poner medios ágiles y fáciles de comunicación y personas que gestionen esos medios diligentemente, hay mucha costumbre de poner un mail de contacto o un teléfono y luego o nadie abre el correo o no hay nadie al otro lado del aparato (desconozco si es el caso) pero nosotros también debemos tomarnos unas mínimas molestias y una llamada junto con el mail de aviso era necesaria para certificar que han recibido nuestra petición.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 9:36 am 
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Maestro Granjero
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Registrado: Vie 25 Mar , 2016 7:53 pm
Mensajes: 3685
Ubicación: Toledo
Berceo escribió:
Si es como dices sin duda no ha habido diligencia a la hora de tramitar la baja de tu pedido pero creo que no comunicaste correctamente dicha baja.

Está bien que mandaras el mail para avisar de la baja para dejar constancia escrita, y para que te sirviera a la hora de una reclamación debería llevar adjunta la confirmación de lectura por el destinatario. Creo que además deberías haber llamado por teléfono en ese momento o como muy tarde al día siguiente y no como hiciste varios días después. No entiendo porque llamas después de tantos días para saber si han cancelado el pedido, deberías haberlo hecho en el mismo instante.
Creo que debemos ser exigentes como consumidores (trabajo en temas de consumo) pero también debemos ser consecuentes y facilitar las cosas a las empresas.

Las empresas deben poner medios ágiles y fáciles de comunicación y personas que gestionen esos medios diligentemente, hay mucha costumbre de poner un mail de contacto o un teléfono y luego o nadie abre el correo o no hay nadie al otro lado del aparato (desconozco si es el caso) pero nosotros también debemos tomarnos unas mínimas molestias y una llamada junto con el mail de aviso era necesaria para certificar que han recibido nuestra petición.


Thomas Jeferson no lo hubiese explicado mejor :wink:

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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 10:29 am 
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Granjero intermedio
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Registrado: Lun 03 Oct , 2016 5:13 pm
Mensajes: 103
Berceo no estoy de acuerdo contigo,sin ánimo de discutir pero creo que las empresas deben estar atentas a todos esos medios de los que hay constancia o ponen ellos mismos como contacto.
Yo trabajo en una empresa y debo estar atenta sobre todo al email porque por ahi entra la mayoría de pedidos, consultas como anulaciones y aqui está claro que alguien no está en ese puesto, que lo siento pero si pones un email como contacto debes prestar atención.
Y luego está el tema del 'no se....' hay que dar respuesta clara al cliente, confianza, entenderle y sobre todo saber resolver problemas. Como consumidora me crea mucha impotencia eso y como vendedora me sentiría una inútil, y ya digo que trabajo en ello y ay de mí si no se resolver algo así!o al menos hablar con el cliente y pedir disculpas. R
Repito que si es así como ha contado el chico es muy vergonzosa la aptitud de la empresa.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 10:31 am 
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Granjero intermedio
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Registrado: Lun 03 Oct , 2016 5:13 pm
Mensajes: 103
Por cierto que yo también hubiera llamado en el momento para aasegurarme de la cancelación del pedido.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 10:55 am 
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Granjero profesional

Registrado: Mié 07 Oct , 2015 7:42 am
Mensajes: 258
Ubicación: Segovia
evita escribió:
Berceo no estoy de acuerdo contigo,sin ánimo de discutir pero creo que las empresas deben estar atentas a todos esos medios de los que hay constancia o ponen ellos mismos como contacto.
Yo trabajo en una empresa y debo estar atenta sobre todo al email porque por ahi entra la mayoría de pedidos, consultas como anulaciones y aqui está claro que alguien no está en ese puesto, que lo siento pero si pones un email como contacto debes prestar atención.
Y luego está el tema del 'no se....' hay que dar respuesta clara al cliente, confianza, entenderle y sobre todo saber resolver problemas. Como consumidora me crea mucha impotencia eso y como vendedora me sentiría una inútil, y ya digo que trabajo en ello y ay de mí si no se resolver algo así!o al menos hablar con el cliente y pedir disculpas. R
Repito que si es así como ha contado el chico es muy vergonzosa la aptitud de la empresa.


Estamos totalmente de acuerdo evita, las empresas deben tener canales eficaces de comunicación y personal gestionandolo, sobre todo en esta era digital y de las comunicaciones.
He comenzado diciendo que si todo ha sido como lo ha contado y no lo pongo en duda, creo sinceramente que no ha habido diligencia en la empresa en la gestión de este asunto.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 12:04 pm 
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Granjero intermedio
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Registrado: Lun 03 Oct , 2016 5:13 pm
Mensajes: 103
:D
Muakas!!


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 12:07 pm 
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Granjero intermedio

Registrado: Lun 25 Abr , 2016 12:18 pm
Mensajes: 84
Mi experiencia con Aviman ha sido una mezcla de aciertos y errores...Huevos con escasa fertilidad,que achaco al traqueteo del viaje,vale,...pero me ha pasado de pedir sedosas blancas y salirme una negra,faisan dorado y salirme 2 ghighis,faisan tenebroso y salir una mezcla rara de tenebroso y común...en fin...que el tema huevos fértiles y pureza de reproductores o mezcla de huevos no está muy controlado..


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 1:23 pm 
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Registrado: Mar 22 Sep , 2015 9:02 pm
Mensajes: 6
Debí de haber llamado pero pensaba que con un simple email bastaría y como pasaban los días y no llegaban supuse que se canceló; mi sorpresa fue llamar preguntando por el pedido a ver si se había cancelado y según como me habló supuse que ni se habían dado cuenta del pedido y en vez de cancelar, enviaron.


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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Vie 24 Mar , 2017 1:46 pm 
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Maestro Granjero
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Registrado: Vie 25 Mar , 2016 7:53 pm
Mensajes: 3685
Ubicación: Toledo
De todas formas, habiendo enviado el email de cancelación, podias no haber cogido los pollitos y en ese mismo momento haber llamado....en fin, problemas mayores tenemos en la vida, disfruta de esos 16 pollitos y no le des más vueltas, que más se pierde en una multa de trafico :wink: y de experiencia te va a servir paras proximas veces.
suerte con esos pollos y que no te salgan muchos gallos :wink:

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 Asunto: Re: Aviman sl
NotaPublicado: Sab 25 Mar , 2017 4:30 pm 
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Granjero intermedio
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Registrado: Mié 26 Mar , 2014 3:11 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Ciudad Real
miguelhorcajo escribió:
Os cuento mi experiencia con Aviman.
Compré el miércoles 8 por la tarde 22 pollos pequeños sin sexar.
Cancelé la compra esa misma tarde por correo.
Los llame el lunes 13 para ver si habían realizado el envió o se había cancelado, me dijeron que me llamarían, que lo tenían que ver.Me llamaron para decir que el martes llegaban, 6 días para cancelarlo y no cancelan.
Llegan el martes, de 22 llegaron 6 muertos.
Los llame el miercoles, para ver si me devolvían los muertos : no sabían, ahora le llamamos.
Los llame el jueves, para ver si me devolvían los muertos : no sabían, ahora le llamamos.
Aclaro: estoy a 120 km de ellos, no es tan largo el viaje como para que un 1/4 de los pollos lleguen muertos.
Resumen: No se envió en 24h, no se canceló, no llegaron vivos los 22, dicen que me llamarán y no llaman.
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Hola Miguel, he de decir que me ha costado encontrar su incidencia dado que su pedido estaba con otro nombre.

He de corregirle algunos detalles porque la manera de explicarlo no suena del todo bien ni es la forma mas correcta de como pasó.

Es cierto como usted cuenta que realizó el pedido el día 8 de Marzo al igual que también es cierto que mandó un mensaje para cancelarlo 3 horas mas tarde. Pero usted envió la anulación del pedido mediante la cuenta de Paypal con la que pagó pero que no está a nombre del mismo que hace el pedido, nunca de manera directa a nuestro correo de contacto de la Web ni mediante el formulario de contacto ni mediante la cuenta con la que recibe el pedido.
También es cierto que usted al realizar el pedido acepto obligatoriamente unas condiciones antes de pagar, las cuales agradecería que leyera ya que por lo que veo no lo hizo usted en su momento y sí lo debería haber hecho ya que es muy importante y como tal lo detalla.

Pasó un correo el día que recibió los animales con la foto de las bajas, algo que es muy correcto y es como se debe de hacer en el mismo día. Llamó por teléfono y habló con mi compañera la cual no está autorizada para dar ese tipo de soluciones y le dijo que le informaría.
Volvió a llamar y mi compañera habló con usted y le dijo que se le haría un cupón de descuento.
Si hubiera mirado usted en su cuenta de cliente vería que tiene un cupón de descuento por el importe de las bajas de los pollitos el cual puede gastar cuando quiera desde hace mas de 5 días.

Respecto a las bajas y el transporte, no se si sabe usted como funcionan las agencias, da igual que viva usted a 120 Km o a 900 Km. las agencias tardan lo mismo, no piense usted que sale un furgón desde Bolaños a Horcajo directo a usted a llevarle la caja de pollitos. Por lo que la noche en el transporte y en las naves de las agencias se las pasan igualmente.

Le agradecería que igual que es usted capaz a crear una cuenta en este foro para poner mal a una empresa, sea usted capaz a reconocer las cosas públicamente para no dañarlas por algo que no lleva razón.

Por favor, seamos coherentes antes de nada y no tan directos a machacar a una empresa.

_________________
_________________
www.avimansl.com
_________________


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com