Esto es un post tonto y sin contenido, pero después de la larga espera me hacía ilusión compartir los primeros huevos de mis gallinas... que se me hicieron interminables estos dos meses esperando a que pusieran un huevo.
Día tras día, dos veces al día, desde hace más de un mes, mirando el ponedero a ver si había algo, y la que se encuentra el primer huevo es mi hermana

jajaja

Aquí el primer huevo (el marrón, pues el huevo blanco es un señuelo y es de plástico), el día miércoles 22 de febrero. A los pocos días me encontré a la responsable en el acto y supe que la que los estaba poniendo era la ponedora negra.

Después de un día sin huevo, el viernes 24 de febrero pone otro y así ha seguido sin fallar ni un solo día (yo pensaba que al estar empezando, los iría poniendo más espaciados pero no...). Estos son sus 3 primeros huevos, el primero más oscuro y pequeño. De resto los ha ido poniendo todos de color más claro y de unos 48gr.

Huevos del sábado 4, domingo 5 y lunes 6, respectivamente... Todos de la gallina negra. El domingo sorprendió con ese peazo de huevo de 68gr, pero ha sido un hecho aislado pues los siguientes han sido todos de 48-50gr...

Y aquí los huevos de ayer martes 7 de febrero. El pequeño de la ponedora negra y el otro que es un poco más grande y redondo de la ponedora marrón (su primer huevo, que por cierto lo dejó debajo del palo del dormidero... no sé si se le cayó del culo o que jajaja)... Se estrena con un huevo de 58gr mientras que la negra después de 12 días poniendo aún no superan los 50gr (a excepción del huevo aislado de 68gr). Hoy la marrón ha puesto su segundo huevo de 58gr y esta vez si lo ha hecho en su sitio...
Como dato curioso: tengo dos ponederos... en el de la izquierda tenía el huevo blanco de señuelo donde la ponedora negra puso su primer huevo y siguió poniéndolos todos hasta hoy... Ayer, en vista de que la ponedora marrón lo dejó debajo del palo del dormidero, acomodé los ponederos y pasé el huevo blanco de señuelo al de la derecha (a ver si la marrón se metía a ponerlo ahí)... Pues resulta que hoy la marrón pone el huevo en el de la izquierda y la negra se ha cambiado al de la derecha para poner su huevo junto con el blanco

jajajaja
Y nada más.... solo me hacía ilusión compartir esto. Que parezco una niña chica de la emoción jajaja