Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

mis pollos de engorde se pelean

Dom 11 Dic , 2016 3:40 pm

tengo pollos de engorde, y se me pelean mucho, hasta el punto de herirse seriamente, esos pollos dañados ya no los puedo utilizar y los tengo que tirar. Mi pregunta es: Hay algún truquillo para que se pelen lo minimo posible?

Re: mis pollos de engorde se pelean

Dom 11 Dic , 2016 6:12 pm

¿Dónde y cómo los tienes? A lo mejor se sienten muy hacinados y por eso hay problemas.

No es habitual que los gallos para carne den esta clase de problemas, porque los pollos de engorde de ahora suelen sacrificarse antes de que empiecen a desarrollarse como machos.

La solución en un caso extremo sería tenerlos en jaulas/recintos individuales.

Vie 16 Dic , 2016 9:36 pm

A que te refieres heridos seriamente?? Tan mal están para tirarlos. Eso sera canibalismo, les pones gafas anti - picage y supongo que se terminara el problema.

Sab 17 Dic , 2016 11:03 am

:shock: 40 pollos en 40m2, me parece excesivo si te cogen la costumbre del picaje va a ser la sentencia de muerte al k le toque, no tienen espacio para huir, prueba con las gafas antipicaje, creo k va a ser la única solución efectiva
Suerte :D

Sab 17 Dic , 2016 11:04 am

ancares escribió::shock: 40 pollos en 40m2, me parece excesivo si te cogen la costumbre del picaje va a ser la sentencia de muerte al k le toque, no tienen espacio para huir, prueba con las gafas antipicaje, creo k va a ser la única solución efectiva
Suerte :D

Perdón quise decir en 15m2
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Sab 17 Dic , 2016 3:50 pm

alcarriano?....estas por ahi? alcarriano?..no tenias un problema con los pollos?...alcarriano?

Imagen

no está...

Sab 17 Dic , 2016 10:46 pm

Me partooooooooo!!!!
Publicar una respuesta