Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Dia de perros....

Mié 12 Oct , 2016 10:32 pm

stone escribió:Ja ja
La próxima gallina que se ponga a incubar le pongo huevos de sussex.
Ya te avisare cuando tenga los pollitos.
Lo mismo te digo, cuida bien esas araucanas que igual te pido huevos!!!

Sin problema, cuando esten bien pisadas ya te avisare.

Mié 12 Oct , 2016 10:39 pm

stone a mi me queda un año por lo menos para poder meter sussex ,,,creo :shock:

Jue 13 Oct , 2016 12:24 am

Me apunto yo a esas susex mientras, jajaja!

en cuanto a la fertilidad de los araucanos, yo te puedo decir que el único huevo que ha incubado mi gallina ha eclosionado y tengo un pollito precioso, a ver si actualizo con alguna foto y también he leído que era recomendable cortar plumas alrededor de la cloaca para facilitar la copula, nunca tal cosa pienso hacer

Jue 13 Oct , 2016 1:17 am

carlochoslm escribió:Me apunto yo a esas susex mientras, jajaja!

en cuanto a la fertilidad de los araucanos, yo te puedo decir que el único huevo que ha incubado mi gallina ha eclosionado y tengo un pollito precioso, a ver si actualizo con alguna foto y también he leído que era recomendable cortar plumas alrededor de la cloaca para facilitar la copula, nunca tal cosa pienso hacer

¡¡ enhorabuena carlos ¡¡¡.. lo de el corte de plumas no es tanto problema y no se nota mucho..

Jue 13 Oct , 2016 1:19 am

tte.colombo escribió:
carlochoslm escribió:Me apunto yo a esas susex mientras, jajaja!

¡¡ enhorabuena carlos ¡¡¡.. lo de el corte de plumas no es tanto problema y no se nota mucho..

stone seguro que te provee de buenos ejemplares, tienes que ver tambien las lavarder que tiene¡¡¡ espectaculares¡¡¡ madre del amor hermoso ¡¡ :lol:
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 13 Oct , 2016 8:37 am

Ja ja, tendré que comprarme una incubadora industrial!!!!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos