Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Que depredador deja los pollos y gallinas en los huesos??

Sab 09 Jul , 2016 11:57 pm

Hola buenas noches,

Alguien sabe que animal puede ser el que me deja los pollos asi?? Pondria una foto pero aun nose como se hace, solo deja los huesos, todo entero, sin un racimo de carne pero si lo coges por las alas puedes ponerlo de pie. Da un poco de grima la verdad. Algun tipo de ave pequeña creo, pero sabeis cual?

Os lo agradeceria mucho porque encuentro casi a diario un pollo asi!

Gracias!!!

Re: Que depredador deja los pollos y gallinas en los huesos?

Dom 10 Jul , 2016 1:30 am

Hola

Me gustaría mucho ver la foto, pero efectivamente, las aves de presa son las que descarnan completamente a sus presas si romper los huesos. Lo que me resulta curioso es que no se los lleve, quizás es por que es de pequeño tamaño como dices. Si no fuera eso habría que pensar en ratones, ratas...

Un saludo

Dom 10 Jul , 2016 8:46 am

Mira bien como han desplumado al bicho. Cada animal agarra las plumas de un punto concreto y deja unas marcas caracteristicas.

Dom 10 Jul , 2016 10:32 am

Yo pensaría en ratas.

Dom 10 Jul , 2016 12:47 pm

No hay plumas a los alrededores. Ratas si que hay, pero quieres decir que no de comeria los huesos tambien?? Ahora colgare una foto que ya se como se hace :):)
Amnestía internacional

Dom 10 Jul , 2016 6:08 pm

Me ha costado un poco pero al final ha salido :idea: :idea: :idea:
que os parece? disculpad la calidad de la foto jejej :mrgreen:

http://www.pollastredepages.com/p/depredadors-pollastres-i-gallines.html

Imagen

Tambien he puesto otra foto de otro ataque, esto lo causo el zorro, entro, los mató y se los iva llevando hasta que salió el sol.
Como estos havia unos 20 sin cabeza y alguno a medio comer. Encontre alguna parte tirada por ahí tambien.
Se que fue el zorro porque encontré hezes dentro de el cercado. Esto lo paré electrificandolo

Imagen

Dom 10 Jul , 2016 6:29 pm

Si esta bien limpio si :shock: . No se ve el esternon y se ha dejado las patas, asi que apostaria por rapaz, pero busca marcas en los huesos de posibles incisivos. Lo raro es lo de las plumas y la cabeza desaparecidas.
Última edición por guy_fawkes el Dom 10 Jul , 2016 10:44 pm, editado 2 veces en total

Dom 10 Jul , 2016 6:38 pm

Lo único que puedo decirte es que la primera vez que me visitó el zorro me mató 2 patos mudos. A uno lo dejó muerto en su corral, y al otro lo encontré a 150m del corral exactamente como tu pollo.
Y sé perfectamente que era un zorro porque hizo un buen agujero por debajo de la pared del corral y en días posteriores rondaba por los alrededores y lo vi. También lo dejé solucionado con un pastor elèctrico por las noches...hasta que vino durante el día... :?
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos