Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gatos y Gallinas, como mejoro esta relación?

Mié 11 Nov , 2015 11:24 am

Hola muy buenas con todos! soy nuevo en la página y necesito de su ayuda como criadores experimentado.
tengo un problema la verdad. Tengo un gato macho de unos 3 o 4 meses, muy activo y juguetón ( demasiado para mi gusto) que no tiene mucho tiempo en mi casa. He tenido otros gatos antes pero la verdad este no se porque siento que es diferente, yo a los gatos los veo como personas y los diferencio entre personas amables, personas solitarias, personas odiosas y celosas. Mi gato lo encajó en la última personalidad, la vecina tiene una gata ( mayor que él, debe tener unos 9 meses) a la que se le va a enfrentar cuando la ve, ayer traje 2 pollitos a mi casa y esta madrugada me levanto con la sorpresa de que uno está casi muerto y el otro con una herida y casi no camina bien. Pensé primero que fueron las ratas pero las ratas cuando matan a un pollito se lo comen entero, y los míos estaban heridos. Cuando lo veo a este hijo de puta (disculpen ando exaltado) subir las escaleras y luego esconderse cuando me ve ( sabe que lo castigo cuando hace algo, lo mismo hace cuando se caga dentro de la casa) y yo la verdad no sé que hacer, no me quiero desquitar con el animal porque es su instinto y toda la pendejada esa que dicen pero mi familia ha tenido gallinas y gatos y esto nunca había pasado, cierto es que con la presencia del gato las ratas están moderadas. ¿Qué hago? tengo el corazón envenenado con ese gato, deseo echarlo de la casa a su suerte, la verdad no me importa que le pase. Y en cuanto el pollito que tiene posibilidades de salvarse como lo ayudo? le puse alcohol y mercurio en su herida para desinfectarla, que puedo hacer?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Gatos y Gallinas, como mejoro esta relación?

Mié 11 Nov , 2015 5:49 pm

Mercurio ?

Mié 11 Nov , 2015 7:41 pm

suclanofe escribió:Mercurio ?

te refieres a mecromina o yodo? seguro que no es mercurio XD

Jue 12 Nov , 2015 12:22 am

Buenas! Los pollitos no cuentan como gallinas y menos si están sin madre.... ponlos en una jaula para q el gato no los pueda alcanzar y cuando crezcan seguramente no tendrás este problema. Con 4 meses el gato es pequeño... tu tienes q enseñarle... darle puerta no es enseñarle

Jue 12 Nov , 2015 7:01 am

Hola, gracias por sus respuestas. La verdad el gato fue inocente y la atacante era una rata y terminó matando a ambos pollitos, no tenía la jaula puesto que los pollitos recién los había comprado el día Lunes. Me siento muy mal pero también se que debo actuar con responsabilidad eliminando a las alimañas y consiguiendo unas jaulas para la próxima. El gato está bien en la caza, lo mantendremos para que de adulto mantenga a raya a los roedores.
Medicos Sin Fronteras

Jue 12 Nov , 2015 8:38 am

Hay que tenerlo todo preparado antes de traer a los animales a casa
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos