Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina con herida en la pata

Vie 30 Oct , 2015 4:11 am

Hola! Soy nueva en esto y desde hace un par de meses tengo algunas gallinas y no habia tenido mayores problemas pero una empezó a picar en las patas a otra hasta hacerle unos cortes feos que la tienen muy mal porque al parecer ya se le ha infectado el pie y tuve que ven darle su patita para ver si mejora rápido. Mi pregunta es sobre los huevos, como ha estado enferma de la patita no ha puesto, alguien podría decirme como funcionan con esto de los huevos? Es que se les van acumulando adentro y despues ponen muchos? Porque tengo entendido que siguen produciendo o no es así? Y la otra pregunta es por esa gallina que se ha puesto a picar las patas de las otras.... he leído que es por falta de algún alimento, yo les doy trigo maíz lechugas repollo pasto y gusanos, que le faltará? Muchas gracias!!

Re: Gallina con herida en la pata

Vie 30 Oct , 2015 10:30 am

Vendar la pata no la va a curar , y si la vendas mal sólo lo empeorará , tu no te preocupes por los huevos k no se le acumularan , cuando ella sufre una situación que la estresa su cuerpo deja de producir los huevos . Ponen fotos de su patita vendada y sin la venda , limpia las heridas 2 veces al día . Suerte

Mar 03 Nov , 2015 9:44 pm

Lo que le falta a ese alimento son proteinas.

Jue 05 Nov , 2015 8:29 am

Como va esa pata ? Como esta la gallina ? Cuéntanos algo o poner alguna foto
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos