Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: estos son mis pollos para navidad

Jue 15 Oct , 2015 5:03 pm

Muy buenos consejos !! Una pregunta,es normal que de los ocho, uno este atrasado en el crecimiento y engorde? ,lo digo, porque hay uno que es el mas pequeño. Gracias

Vie 16 Oct , 2015 3:38 pm

Si claro son seres vivos y no productos de fabricación en serie. Pero tranquilo que pequeño y raquítico seguro que no queda, ira un par de semanas por detrás en el desarrollo pero llegara a los 4kg seguro y más...

Dom 18 Oct , 2015 2:43 pm

Antón escribió:Si claro son seres vivos y no productos de fabricación en serie. Pero tranquilo que pequeño y raquítico seguro que no queda, ira un par de semanas por detrás en el desarrollo pero llegara a los 4kg seguro y más...

Resulta que sea puesto malo con un resfriado con mocos y esta con la cola caida y esta en forma de balon,ayer enpece con mucolitico y antibióticos, pinta mal pero lo dejare unos días a ver si cambia.

Dom 18 Oct , 2015 9:42 pm

davidpolloloco amigo. ¿qué tal respira el pollo? tenlo aislado.

Mucha suerte.

Dom 18 Oct , 2015 10:09 pm

Antón escribió:davidpolloloco amigo. ¿qué tal respira el pollo? tenlo aislado.

Mucha suerte.

Lo tengo aislado y respira con dificultad,a ver si mañana hay cambios. Gracias antón por preocuparte un saludo
Medicos Sin Fronteras

Dom 18 Oct , 2015 10:19 pm

Si quieres darle un plus, dale infusión de tomillo (diluida hasta que aparente limonada más o menos, hay que cambiarla cada día). Una de las nuestras también ronca (por moco) y está apagadilla, también es la más pequeña. Va mejorando poco a poco con el tomillo, así que al tuyo le irá bien también me imagino. No digo que tengas que darle solo la infusión, eso ya cada uno decide que quiere dar a sus animales, pero es una buena opción para complementar el tratamiento. Puedes dárselo por la boca con jeringa o que se lo beba (todas nuestras gallinas lo beben sin problemas, supongo que el tuyo hará igual).

Dom 18 Oct , 2015 10:44 pm

MGallo escribió:Si quieres darle un plus, dale infusión de tomillo (diluida hasta que aparente limonada más o menos, hay que cambiarla cada día). Una de las nuestras también ronca (por moco) y está apagadilla, también es la más pequeña. Va mejorando poco a poco con el tomillo, así que al tuyo le irá bien también me imagino. No digo que tengas que darle solo la infusión, eso ya cada uno decide que quiere dar a sus animales, pero es una buena opción para complementar el tratamiento. Puedes dárselo por la boca con jeringa o que se lo beba (todas nuestras gallinas lo beben sin problemas, supongo que el tuyo hará igual).

Si el tema de infusiones con tomillo se lo estoy dando , en el foro ya leí este tema de los remedios naturales y la verdad ban muy bien ,gracias compañero por tu buena información .seguiré informando.
......
Ayer me amaneció muerto,me toco enterrarlo por la montaña es lo menos que pude hacer.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos