Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallinas no saben beber en bebederos automaticos

Sab 29 Ago , 2015 6:58 pm

_Saludos les e puesto a mis gallinas bebederos automaticos de los amarillos con varilla para el paso de agua bueno pues ni lo tocan y beben y les tengo que estar pulsando para que salga el agua y ya los tienen hace hace mas de dos meses pues me han hablado de unos de nivel constante pero no los encuentro no se si esistiran y si esisten alguien que sepan donden los venden me pudiera dar la direccion muchas gracias

Re: Gallinas no saben beber en bebederos automaticos

Sab 29 Ago , 2015 9:24 pm

Hola fmarañon

Creo que te refieres a esto: http://copele.com/es/bebederos-aves/168 ... lante.html. Yo lo compre en la tienda local de piensos y efectivamente, mantiene un nivel constante de agua.

Tambien te digo que tengo de los dos tipos y beben de ambos, lo que pasa es que en los de varilla solo pulsan lo justo para beber y cuando estan saciadas el agua que queda en el fondo es tan poca cantidad que rapidamente se evapora, asi que parece que no lo usan. No creo que tus gallinas sean ms tontas que las mias.

Un saludo

Sab 29 Ago , 2015 11:16 pm

Buenas!!
Yo hace unas semanas les puse el bebedero auto atico de metal(el tipico de los caballos) q mantienen siempre un nivel de agua y para q bebieran de ese les quite la tolba de agua q tenian y le puse el plato encima del de metal. En cuanto han aprendido q hay agua,le he quitado el plato y sin problema. Nose si te servira mi solucion :s
un saludo

Sab 29 Ago , 2015 11:43 pm

No te preocupes que no van a morir de sed. Tan solo debes enseñarles que ahí hay agua y verás como ellas solas se las arreglan para beber.

Dom 30 Ago , 2015 7:03 pm

_Saludos y gracias lo que pasa es que e estado mucho tiempo mirarandolas y evitan tocar la varilla a demas los tengo conectado a un pequño deposito y no se vacia nunca y les pongo un plato o pulso yo la varilla y llena el bebedero y se las ve que tienen sed pues van como las locas a beber a si que tendre que poner de los de nivel constante que creo que les ira mejor muchas gracias a todos
Amnestía internacional

Lun 31 Ago , 2015 10:42 pm

Hola
Los bebederos de bolla o nivel constante los tienes en la tienda que hay en la carretera a la entrada de Portilo
Un saludo

Mar 01 Sep , 2015 10:30 pm

_Saludos y muchas gracias nose me pasare por alli a ver si nos podemos ver algun dia con mas tranquilidad no siempre en el trabajo

Mar 23 Oct , 2018 9:19 pm

Hola, seguramente es cuestión de costumbre y que tus gallinas puedan ver que ahí hay agua y con el tiempo verán normal beber del bebedero fuente y ya no tendrás que preocuparte porque ellas puedan morir de sed o algo por el estilo, sin embargo, entiendo tu preocupación, yo estaría igual.

Jue 29 Nov , 2018 2:18 pm

Hola!

Aquí te dejo un ejemplo de un bebedero automático:
tienda animal

y aquí un ejemplo de un bebedero con nivel constante:tienda animal

Saludos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos