Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina nueva

Dom 07 Jun , 2015 1:13 pm

Buenas esta gallina es ponedora blanca ??
Puro nervio está gallina
Imagen

Este es mi gallo
Imagen

Re: Gallina nueva

Dom 07 Jun , 2015 1:29 pm

Esa es como las mias, así que sí, es ponedora blanca. Malditos bestias... como se pasan al cortarle el pico a las blancas...
Está muy guapo el gallo, yo lo metería ya con ellas si no lo está (la última vez que nos hablaste de él creo recordar que dijiste que estaba solo porque le picaban).

Dom 07 Jun , 2015 6:02 pm

Lo acabo de ver en el fondo de la foto de la blanca :lol: Que tal se llevan? La blanca ya veras que crecerá, las mias tambien llegaron con esa crestecita y ahora tienen una cresta casi mas grande que la del gallo.

Dom 07 Jun , 2015 10:36 pm

Tengo todas las gallinas juntas con el gallo,menos la ponedora blanca que está en un gallinero al lado de las demás, en menos de una semana las pondré juntas todas

Dom 07 Jun , 2015 10:49 pm

Ahora mismo no se pelean ...
La Gallina blanca como puede ser que corra tanto también pega grandes vuelos jajaja
Es puro nervio menudo motoret son todas así ?
Amnestía internacional

Dom 07 Jun , 2015 11:37 pm

Sí sí, las mías también están todo el día arriba y abajo, y vuelan como palomas. Por aburrimiento (hace mucho que no lo hacen), volaban hasta la rejilla que cierra el gallinero por arriba (casi 2m), eran segundos: saltaban, se impulsaban con las alas, tocaban la rejilla con los pies (para ello se giraban en el aire), y bajaban, las mías están un poco locas creo :lol: ; los primeros días querían irse a dormir a árboles. Es una "característica" de este tipo de gallinas.

Lun 08 Jun , 2015 2:58 pm

Esta gallinas no están bien de la cabeza jaja
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos