Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Ayuda por favor

Lun 06 Abr , 2015 9:03 pm

Hola Buenas a todos.

Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Tenía 5 gallinas hasta hace una semana que se nos ha muerto la tímida (el nombre de la gallina) después de estar rara desde hacía por lo menos 2 meses. Creíamos que era ella la que ponía unos huevos raros y los estábamos desechando pero ahora resulta que es alguna de las otras 4 porque siguen apareciendo (pongo foto).

No creemos que sea por falta de calcio ya que hasta hace una semana les he estado dando en bolsa que compré de la cooperativa.

Alguien me podría decir si sabe de que puede tratarse? Si he de darles algún antibiótico? Si se pueden consumir?

Muchas gracias, saludos
[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/06/150406090457916017.jpg[/img][/img]

Re: Ayuda por favor

Lun 06 Abr , 2015 11:08 pm

No me digas que estás tirando los huevos de dos yemas...

Lun 06 Abr , 2015 11:24 pm

desor escribió:No me digas que estás tirando los huevos de dos yemas...

Que yo sepa nadie ha dicho nada de dos yemas.
Carlos,es una pequeña malformación..puede ser a causa de un problema en el oviducto de la gallina,o un exeso o caarencia alimenticia,pero no por eso son incomestibles.desconosco si hay alguna enfermedad que provoque eso y los haga incomestibles,pero creo que no.los del supermercado son bien bonitos y seguro le dentro llevan mas "mierda".si tus gallinas están sanas y no ves síntomas extraños,dales tiempo y mandate los huevos

Mié 15 Abr , 2015 10:48 am

MojoPicon escribió:
desor escribió:No me digas que estás tirando los huevos de dos yemas...

Que yo sepa nadie ha dicho nada de dos yemas.
Carlos,es una pequeña malformación..puede ser a causa de un problema en el oviducto de la gallina,o un exeso o caarencia alimenticia,pero no por eso son incomestibles.desconosco si hay alguna enfermedad que provoque eso y los haga incomestibles,pero creo que no.los del supermercado son bien bonitos y seguro le dentro llevan mas "mierda".si tus gallinas están sanas y no ves síntomas extraños,dales tiempo y mandate los huevos

Muchas gracias Mojopicón, te haré caso y los consumiré ya que me da pena tirarlos porque son los más grandes que estoy recogiendo.

Saludos

Mié 15 Abr , 2015 11:14 am

Ya me dirás cuántas temas tienen...
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos