Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

consulta

Mié 21 Ene , 2015 8:27 pm

Tengo una gallina con Marek (o algo parecido) en periodo bastante avanzado por lo que no tengo otro remedio que sacrificarla. Pensaba darle un fuerte golpe con algo contundente en la cabeza pero a la hora de la verdad me veo incapaz. Alguien sabe un metodo menos cruel?

Re: consulta

Mié 21 Ene , 2015 9:33 pm

Hola mcamos.

En algunas zonas de Almería tienen un auténtico arte cogiendoles la cabeza y rompiendoles el cuello con un pequeño giro de muñeca. Los animales se quedan secos en el acto, pero hay que tener el toque.

Había un compañero en el foro que les colocaba el cañón de la escopeta en la cabeza mientras comían y ... el resto te lo puedes imaginar.

Suerte.

Re: consulta

Mié 21 Ene , 2015 10:48 pm

La fórmula mas rápida es electrocutandola, para ello te tienes que preparar el siguiente artilugio :
necesitas un cable, una clavija, y dos pinzas electricas, no necesitan ser muy grandes, montas todo ello en el cable, el cual tendra un longitud suficiente para que te llegue a un enchufe, y a la gallina. el otro extremo del cable a las pinzas, cada una a un polo.
Bien, le pones una pinza en la cresta, y la otra en la cloaca , enchufas a la corriente, y en un par de segundos esta muerta.

Cuidado no tengas la gallina en las manos cuando le des corriente, porque te dará a tí.

Re: consulta

Mié 21 Ene , 2015 11:52 pm

Cuelgala por las patas, cuchillo bien afilado y le cortas el cuello, sin vacilar, y en menos de un minuto esta tiesa.

Re: consulta

Jue 22 Ene , 2015 10:46 am

OK. Gracias. De hoy no pasa.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Re: consulta

Jue 22 Ene , 2015 11:33 am

y si tienes un hachita pequeña te va a resultar más fácil. un golpe certero en el cuello y en poco menos de un minuto habrá caído.
Publicar una respuesta

 Hilos Parecidos