Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Mié 02 Nov , 2011 10:27 am

duch escribió:Podrias decir con que las has estado alimentado los ultimos dias antes de la caca?

Con hojas de berza y lombarda, nabo blanco cocido,calabacin cocido, modas de patatas cocidas, harina de maiz ,algo de trigo y alguna nuez que les hecho.

Mié 02 Nov , 2011 5:53 pm

Pues puede que sea algo que comieran,porque mi Pinta "Tinipla" :) hoy hace la heces normales del todo y encima hoy a puesto su primer huevo.

Mié 02 Nov , 2011 7:01 pm

Si no estan delgados ni adelgazando olvidate de enfermedades chungas, si le das verdura todos los dias y poquito grano, se van a buscar varetas al rio! dales un par de veces semana la verdurica. Pa mi que si se ve el animal sano de aspecto, no tiene que ser nada raro, pero como te digo si los ves sanotes. Y eso espero que esten bien sanotes!
Saludos

Re: Heces liquidas marron-amarillento

Mié 05 Sep , 2018 7:40 pm

yo tengo un gallo y otra gallina, en corrales diferentes, que aveces tienen estas heces, tuvieron en su dia coccidios, la gallina la verdad que come de todo , espero que solo sea por comer tanto verde, yo los veo grandes y creciendo y otras heces son normales, solo que alguna de estas ahi, confio que no sea otra vez coccidios

gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos